Abogado para violencia de género en Córdoba

Abogado para violencia de género en Córdoba

Abogado para violencia de género en Córdoba

Abogado especializado en la materia. Asistencia desde antes de la interposición de la denuncia y durante todo el procedimiento, especialmente sobre la adopción de órdenes de alejamiento o de prohibición de contacto. Asesoramiento en cuanto a las medidas civiles a adoptar sobre la vivienda familiar o el régimen de visitas respecto a los hijos.

Contamos con un psicólogo especialista en la asistencia a la víctima.

Existen una serie de delitos relacionados con la llamada “violencia de género” que son muy habituales y que engrosan el volumen de asuntos judiciales en Córdoba y en el resto de España.

Si bien, en muchos casos, se resuelven a través de los denominados “Juicios rápidos” en otros casos pueden dar lugar a arduos y complicados procedimientos judiciales. En cualquiera de los casos, es muy importante ser asistido por un Abogado penalista en la primera declaración tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Instrucción o Penal.

Estoy ampliamente especializado en todas las cuestiones relacionadas con la violencia de género. Contacte conmigo si necesita asistencia y el servicio de un Abogado experto en violencia de género en Córdoba.

Lesionar, coaccionar, amenazar o vertir violencia psíquica habitual, si la víctima es la esposa o ex esposa, novia o pareja de hecho, se está cometiendo un delito de violencia de género. Si dichos delitos se comenten frente a cualquier otro familiar, estamos frente a un delito de malos tratos.

Soy Abogado especialista en violencia de género y malos tratos, conocedores de lo difícil que es denunciar estos hechos por la proximidad frente al agresor. Le tratamos en un clima de absoluta confianza y privacidad, apoyándole en la lucha interna que poseen.

Si necesita un Abogado para violencia de género en Córdoba, no dude en contactar conmigo por cualquier de las vías de contacto disponibles en la web.

SOLICITE AHORA UN ABOGADO EN CÓRDOBA LLAMANDO AL